miércoles, 31 de marzo de 2010

No me rendiré


Gritaré si tengo que hacerlo, correré hasta que mi cuello se seque, haré lo imposible y aún así no será suficiente…


Desato hoy mi ira, en esta noche que se confunde con el color de mi pelo dejándome así invisible ante la simple gente.


Quisiera escapar de todo, todo esto que me ata y que nunca imaginé que llegaría a ser tan fuerte, tanto… que aunque intente escapar soy presa fácil.


Ser fuerte no lo es todo, elegancia… ¿para que?, de que me sirven todas esas cualidades si luego caigo cual mosca atrapada por hilo de araña, si quiero llegar a alcanzar mi sueño me va ha hacer falta mucho más que eso.


El rojo del corazón me delata entre la negrura, hoy es fácil de ver la herida que dejaste, y aunque enseñe mis dientes fácilmente, solo trato de protegerme.


No me rendiré por que tengo un gran motivo por el que luchar en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario