martes, 9 de marzo de 2010

Instinto Animal
















Aullando en silencio sin saber el porque sigo tu huella,

Siento que seria capaz de cualquier cosa, de saltar a lo más alto, de cruzar ríos y campos, solo por conseguir la meta.


Que importa el tiempo o el lugar, me lleva tu rastro, tu aroma… aún lo huelo, solo me fío de mi instinto el único que sabe guiarme fielmente hasta ti, sin dejarme caer en nada más.

Esta noche me conformaría con la poca luz de la luna para alumbrar mi camino si este me lleva a ti.


Y aunque sea muy lejano, yo seguiré ahí vigilando que estés bien, aunque sea muy lejos de mí, este instinto me dice que debo hacerlo así.

Aún sabiendo que el camino que sigo no es el más fácil, no desistiré jamás a mis sueños, pues ellos me hacen más hábil.

Prefiero verlo todo de esta manera, seguir sigilosamente el susurro de las estrellas, quedarme embobada en la belleza del momento, e imaginarme bajo un manto en esta noche de frío, en pleno marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario